#PulsoEmpresarial Casting Crème Gloss: ¡El producto perfecto para teñirse el cabello sin miedo y sin daños!

-

- Publicidad -

Cambiar el color del cabello es algo que resulta emocionante y divertido, pues con ello podemos dar paso a nuevas sensaciones y renovar nuestra apariencia; sin embargo, esta experiencia no es grata por mucho tiempo, pues aparecen las infaltables raíces, y para muchas otras las indeseables canas.

Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es la solución para este problema. Su increíble fórmula cremosa y sin amoniaco cubre de manera óptima todas las imperfecciones que surgen con el tiempo y el nacimiento de cabello nuevo; lo que resulta increíble para lucir una cabellera perfecta en solo 20 minutos y sin maltrato.

- Publicidad -

Con este producto, el cabello luce más radiante y recrea toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional. ¿El resultado? Color uniforme hasta por 28 lavadas sin maltratar el cuero cabelludo, gracias a los ingredientes naturales que revitalizan la hebra al mismo tiempo que aportan color.

En 3 sencillos pasos podrás cubrir esas áreas que te impiden tener una melena impecable, además, hay una variedad de 10 tonos para encontrar el que más se adapta a ti.

Para garantizar el menor maltrato, su kit de coloración viene con un acondicionador capaz de aportar la hidratación y los nutrientes necesarios para brindar mayor fortaleza y un color intenso con reflejos brillantes y sutiles.

- Publicidad -

Que cubrir las canas y raíces deje de ser un problema; hagámoslo una tarea sencilla gracias a Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.

Para más información visita nuestras redes sociales:

Instagram: Tulovalesve

Facebook: L’Oréal Paris Venezuela

Twitter: LorealParisVzla

Gmail: [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -