jueves, septiembre 9, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Casting Crème Gloss: ¡El producto perfecto para teñirse el cabello sin...

#PulsoEmpresarial Casting Crème Gloss: ¡El producto perfecto para teñirse el cabello sin miedo y sin daños!

-

Cambiar el color del cabello es algo que resulta emocionante y divertido, pues con ello podemos dar paso a nuevas sensaciones y renovar nuestra apariencia; sin embargo, esta experiencia no es grata por mucho tiempo, pues aparecen las infaltables raíces, y para muchas otras las indeseables canas.

Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es la solución para este problema. Su increíble fórmula cremosa y sin amoniaco cubre de manera óptima todas las imperfecciones que surgen con el tiempo y el nacimiento de cabello nuevo; lo que resulta increíble para lucir una cabellera perfecta en solo 20 minutos y sin maltrato.

- Publicidad -

Con este producto, el cabello luce más radiante y recrea toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional. ¿El resultado? Color uniforme hasta por 28 lavadas sin maltratar el cuero cabelludo, gracias a los ingredientes naturales que revitalizan la hebra al mismo tiempo que aportan color.

En 3 sencillos pasos podrás cubrir esas áreas que te impiden tener una melena impecable, además, hay una variedad de 10 tonos para encontrar el que más se adapta a ti.

Para garantizar el menor maltrato, su kit de coloración viene con un acondicionador capaz de aportar la hidratación y los nutrientes necesarios para brindar mayor fortaleza y un color intenso con reflejos brillantes y sutiles.

Que cubrir las canas y raíces deje de ser un problema; hagámoslo una tarea sencilla gracias a Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.

Para más información visita nuestras redes sociales:

Instagram: Tulovalesve

Facebook: L’Oréal Paris Venezuela

Twitter: LorealParisVzla

Gmail: [email protected]

- Publicidad -

Debes leer

Grupo IDEA denuncia la «ruptura del orden democrático» en El Salvador #8Sep

Los exjefes de Estado y de Gobierno participantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), alertaron en un comunicado sobre la "ruptura del orden democrático" en El Salvador, luego de que la Corte Suprema de Justicia de ese país, aprobara la reelección consecutiva del presidente Nayib Bukele.