#VIDEO ¡Fuego en el mar! Gran incendio se registró en gasoducto submarino en México

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del viernes 2 de julio, la compañía estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) registró una aparatosa fuga de gas que provocó un gran incendio en aguas del Golfo de México, en el estado de Campeche.

El incidente fue controlado después de casi ocho horas de trabajos de extinción.

- Publicidad -

“El incidente fue atendido de inmediato al activarse los protocolos de seguridad y con el acompañamiento de embarcaciones cercanas de contraincendio como Isla Santa Cruz, Bahía de Campeche y Bourbon Alienor”, dijo la compañía en un comunicado.

Aunque algunos especulan que el incendio pudo ser provocado por el derrame de combustible de una válvula de control de un gasoducto que lo transportaba entre plataformas, a casi 80 metros de profundidad, todavía las causas no han sido definidas, informó Televisa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -