¡A mostrar su poder! Salvador Pérez participará en el Derby de Jonrones de la MLB

-

- Publicidad -

La MLB anunció que el receptor venezolano, Salvador Pérez, participará en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas, mismo que se realizará el  próximo 12 de julio en el Coors Field de Denver.

El pelotero valenciano competirá contra Shohei Ohtani, Pete Alonso, Trey Mancini y Trevor Story, quienes ya confirmaron su presencia en el especial de jonrones.

- Publicidad -

Reseña la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su portal digital que Salvador, de 31 años, “es apenas el tercer jugador en la historia de Kansas City que interviene en el Derby. Los otros son Bo Jackson (1989) y el boricua Danny Tartabull (1991). Mientras que será el octavo careta en la historia de la competencia”.

Además del Derby de Jonrones, Pérez fue votado por los aficionados para participar en el Juego de las Estrellas entre la Liga Nacional y la Americana.

Esta sería la séptima participación del receptor al Clásico de Mitad de Temporada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -