#PulsoEmpresarial Pagos a Comercios con C2P de Banplus

-

- Publicidad -

En función de extender sus soluciones en materia de transacciones en moneda nacional, la institución bancaria ha activado el servicio de pago móvil interbancario, donde los clientes naturales afiliados a Pago Plus, Banplus Pay o President´s Club podrán saldar sus cuentas de manera más rápida y sencilla sin costo adicional.

Para realizar la operación, es necesario que tanto el comercio como los clientes estén afiliados al servicio. El beneficiario, en este caso el negocio, debe estar registrado al cobro C2P de su banco, y si el usuario Banplus desea activar esta opción, solo debe hacerlo ingresando a Banplus On Line, sección “Pago Plus” apartado “Afiliación/Desafiliación”.

- Publicidad -

En cuanto al proceso de pago, el cliente deberá autorizarlo a través del servicio C2P. Cuando ya se haya generado la clave especial o una “Clave de pago a Comercios”, esta tendrá un tiempo máximo de uso de cinco (05) minutos, que podrá expirar pasado el tiempo invitando al usuario a generar una nueva, por medidas de seguridad. Actualmente el servicio posee un límite máximo diario, el cual podrá ser consultado en su página publica (banplus.com.ve).

Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano a través de iniciativas que ofrecen soluciones financieras ante cualquier adversidad, para juntos continuar haciendo país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -