viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Tomás Guanipa: Sigue la persecución del régimen a quienes piensan distinto #4Jul

Tomás Guanipa: Sigue la persecución del régimen a quienes piensan distinto #4Jul

-

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, señaló que no se puede acusar de “traición a la patria” a los directivos de Fundaredes cuando ha sido el propio régimen de Maduro quien ha “evidenciado la entrega” de la soberanía territorial a grupos irregulares armados.

“El régimen acusa de traición a la patria a Javier Tarazona y a directivos de Fundaredes cuando han sido ellos quienes más han evidenciado la entrega de nuestra soberanía territorial por parte de Maduro a los grupos irregulares armados extranjeros”, fue el mensaje que dejó el diplomático en su cuenta de Twitter (@TomasGuanipa).

- Publicidad -

Manifestó que la arbitraria detención “constituye un crimen de persecución y encarcelamiento” conforme a los establecidos en el artículo 7 del Estatuto de Roma.

“Sigue la persecución del régimen de Maduro a quienes piensan distinto, a las ONG que, como dice el informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, son víctimas de una sistemática represión y persecución del régimen”, agregó Guanipa, al tiempo que pidió por la liberación inmediata de Javier Tarazona y su equipo de trabajo.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.