Tomás Guanipa: Sigue la persecución del régimen a quienes piensan distinto #4Jul

-

- Publicidad -

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, señaló que no se puede acusar de “traición a la patria” a los directivos de Fundaredes cuando ha sido el propio régimen de Maduro quien ha “evidenciado la entrega” de la soberanía territorial a grupos irregulares armados.

“El régimen acusa de traición a la patria a Javier Tarazona y a directivos de Fundaredes cuando han sido ellos quienes más han evidenciado la entrega de nuestra soberanía territorial por parte de Maduro a los grupos irregulares armados extranjeros”, fue el mensaje que dejó el diplomático en su cuenta de Twitter (@TomasGuanipa).

- Publicidad -

Manifestó que la arbitraria detención “constituye un crimen de persecución y encarcelamiento” conforme a los establecidos en el artículo 7 del Estatuto de Roma.

“Sigue la persecución del régimen de Maduro a quienes piensan distinto, a las ONG que, como dice el informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, son víctimas de una sistemática represión y persecución del régimen”, agregó Guanipa, al tiempo que pidió por la liberación inmediata de Javier Tarazona y su equipo de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -