Hidrolara corrige filtración en el sector El Mirador

-

- Publicidad -

Hidrolara corrigió una filtración en el sector El Mirador, de la parroquia Catedral en Barquisimeto. Según la directiva de la Hidrológica el fin de estos trabajos es «dar una distribución justa a las comunidades adyacentes a esta zona».

“Aquí nosotros el año pasado empezamos unos trabajos de fallas de borde por medio del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara). Recientemente, el poder popular liderado por mujeres nos informaron que se originó una filtración que vendría a afectar los trabajos ya ejecutados”, dijo Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

Pereira aseguró que 300 familias fueron beneficiadas con los trabajos, asimismo precisó que a diario las comunidades están dedicadas a buscar las soluciones a estos problemas.

Por su parte, Milagros Hernández, maniobrera de la zona, expresó: “Estos trabajos vienen a hacer el sueño realidad de muchas personas de contar con el servicio de agua».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -