Inicia el Congreso Regional en Barquisimeto para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional #5Jul

-

- Publicidad -

En la Plaza Miranda de Barquisimeto, ubicada al oeste de la ciudad, inició la actividad convocada por el presidente interino, Juan Guaidó @jguaido, con los Congresos Regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional.

Dicha actividad cuenta con la participación de dirigentes políticos pertenecientes a los factores democráticos de Venezuela, así como también, de la sociedad civil venezolana.

- Publicidad -

En un acto de unidad, el objetivo de la concentración es que los venezolanos puedan conocer y respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional. Cabe destacar que la convocatoria fue realizada para este 5 de julio, tomando en consideración que se conmemora una fecha importante para el país, como es el Día de la Independencia.

«¡Viva la democracia, vivan los partidos políticos, la sociedad civil y la unidad!», son algunas de las expresiones que los presentes mencionan al unísono.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -