jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados Inicia el Congreso Regional en Barquisimeto para respaldar el Acuerdo de Salvación...

Inicia el Congreso Regional en Barquisimeto para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional #5Jul

-

En la Plaza Miranda de Barquisimeto, ubicada al oeste de la ciudad, inició la actividad convocada por el presidente interino, Juan Guaidó @jguaido, con los Congresos Regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional.

Dicha actividad cuenta con la participación de dirigentes políticos pertenecientes a los factores democráticos de Venezuela, así como también, de la sociedad civil venezolana.

- Publicidad -

En un acto de unidad, el objetivo de la concentración es que los venezolanos puedan conocer y respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional. Cabe destacar que la convocatoria fue realizada para este 5 de julio, tomando en consideración que se conmemora una fecha importante para el país, como es el Día de la Independencia.

«¡Viva la democracia, vivan los partidos políticos, la sociedad civil y la unidad!», son algunas de las expresiones que los presentes mencionan al unísono.

- Publicidad -

Debes leer

La lava pierde velocidad en la isla española de La Palma #23Sep

La lava de una erupción volcánica en el archipiélago español de Islas Canarias, perdió velocidad este jueves, e hizo dudar si finalmente se extenderá por tierra y destruirá más viviendas en lugar de fluir hacia el mar.