Muere la icónica cantante Raffaella Carrà #5Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 5 de julio se conoció que la icónica cantante italiana Raffaella Carrà falleció a sus 78 años de edad. Su familiares revelaron la noticia a través de un comunicado que fue difundido por los principales medios de comunicación de Europa y señalaron que la cantante será recordada su extraordinario talento.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», dice parte del comunicado firmado por su esposo, quien además informó que la cantante falleció a las 4:20 de la madrugada de este lunes luego de una larga lucha contra una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo».

- Publicidad -

«El funeral se definirá en breve. En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para guardar sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así es como todos queremos recordarla. Adiós Raffaella«, dice parte del documento.

Raffaella Carrà fue cantante, bailarina, coreógrafa y actriz de cine y televisión. En Latinoamérica fue conocida por popularizar temas como “Explota explota, explota mi corazón” y “Caliente, caliente, eo, caliente, caliente, oa” en los años setenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -