Guaidó: Hemos planteado una solución a la tragedia y solo juntos podemos lograrlo #5Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este lunes 5 de julio para destacar la labor de los venezolanos en la participación en los Congresos Regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional planteado por su gobierno.

«Estamos comprometidos en salvar a Venezuela, hemos planteado una solución a la tragedia y solo juntos podemos lograrlo», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Además, destacó que a lo largo de este 5 de julio se están realizando «24 Congresos Regionales», en los que se tiene previsto que la ciudadanía venezolana tenga mayor conocimiento del Acuerdo de Salvación Nacional, y por ende, se suscriba a esta ruta.

Cabe destacar que en Barquisimeto se llevó a cabo la concentración en la Plaza Miranda, ubicada al oeste de la ciudad, donde la sociedad civil y representantes políticos de los factores democráticos participaron en un acto de unidad y esperanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -