#VÍDEO Guaidó en el día de la Independencia: La democracia no ha sido un regalo, ha sido una conquista #5Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, el presidente interino Juan Guaidó participó en una concentración, en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, desde Caracas. Convocatoria que se extendió a todas las regiones del país.

Durante la actividad, el mandatario encargado expresó que «Hoy más que nunca, hay que levantarse en cada rincón de Venezuela para exigir nuestra libertad y nuestra independencia».

- Publicidad -

«El largo camino a la libertad no ha sido sencillo, el haber declarado la independencia en Venezuela, llevó a batallas posteriores, pero fueron los pasos correctos. Hoy la democracia no ha sido un regalo, ni una dádiva, ha sido una conquista», dijo Guaidó.

En cuanto, al Acuerdo de Salvación Nacional, el también presidente de la Asamblea Nacional (2015), acotó que hay la unión para lograrlo.

«Tenemos la presión internacional que nos acompaña y las garantías, incluso a miembros del régimen y la Fuerza Armada, para construir ese puente a la Venezuela democrática», añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -