InicioDestacadosBorges: Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba...

Borges: Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba #6Jul

-

El comisionado presidencial para relaciones exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, denunció este martes, vía twitter, que Nicolás Maduro, pretende financiar un banco de vacunas contra la COVID-19, de la Alianza Bolivariana de América (Alba).

«Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba, en detrimento de millones de venezolanos que hoy mueren por su pésima gestión y politización con respecto a la pandemia», escribió Borges en su twitter.

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno interino, acusó al régimen de «politizar» la crisis sanitaria que dejó al descubierto la pandemia de la COVID-19, y que mantiene en riesgo la salud de los venezolanos.

«Esto solo confirma que la dictadura sigue politizando una crisis sanitaria, comprando voluntades políticas con el dinero de los venezolanos en lugar de invertirlo en vacunas e insumos para nuestros hospitales. ¡Exigimos vacunas para los venezolanos!», concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -