Borges: Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba #6Jul

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para relaciones exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, denunció este martes, vía twitter, que Nicolás Maduro, pretende financiar un banco de vacunas contra la COVID-19, de la Alianza Bolivariana de América (Alba).

«Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba, en detrimento de millones de venezolanos que hoy mueren por su pésima gestión y politización con respecto a la pandemia», escribió Borges en su twitter.

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno interino, acusó al régimen de «politizar» la crisis sanitaria que dejó al descubierto la pandemia de la COVID-19, y que mantiene en riesgo la salud de los venezolanos.

«Esto solo confirma que la dictadura sigue politizando una crisis sanitaria, comprando voluntades políticas con el dinero de los venezolanos en lugar de invertirlo en vacunas e insumos para nuestros hospitales. ¡Exigimos vacunas para los venezolanos!», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -