Diputado Quiñones: “Maduro sabe que Venezuela se cae a pedazos, simplemente no le importa la suerte de los venezolanos” #6Jul

-

- Publicidad -

El dictador Nicolás Maduro sigue mintiendo descaradamente al afirmar que desconoce el colapso hospitalario del sistema de salud público en Venezuela, condenó este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Cada vez que Maduro habla es para mentir. Es falso que no conozca el desastre sanitario y la inexistencia de un plan de vacunación”, aseguró Quiñones en un mensaje publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que el usurpador de Miraflores eligió hacerse el loco, igual que hace con las colas de la gasolina, la hiperinflación, la corrupción, el hambre y la miseria que se ve en Venezuela.

“Es imposible que alguien que se “entera” de lo que hablan presidentes en reuniones secretas en otros países no conozca la realidad de lo que pasa frente a sus bigotes”, sumó.

Quiñones indicó que “Maduro sabe que Venezuela se cae a pedazos, simplemente no le importa en lo más mínimo la suerte de los venezolanos”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -