#PulsoEmpresarial Colados de Natulac brindan equilibrio nutricional en la alimentación infantil

-

- Publicidad -

Los colados de Natulac son elaborados sólo con pulpa de frutas naturales y otras materias primas cuidadosamente seleccionadas y procesadas, para garantizar sean adecuadas e iniciar la alimentación complementaria de los niños, luego de superar el periodo de lactancia materna exclusiva.

Wendy Moreno, jefe de Aseguramiento de la Calidad de Industrias Maros. C.A, agrega que las pulpas de frutas naturales como el durazno, la pera y manzana, entre otras de las usadas para la elaboración de los colados, contribuyen a aportar una textura suave, sin grumos y de fácil digestión, ideal para la alimentación de niños pequeños.

- Publicidad -

Es importante destacar que, este producto no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, que puedan llegar a favorecer el desarrollo de reacciones alérgicas en los infantes. Además,  esta enriquecido con vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico o defensas del organismo.

Su consumo en niños con más de seis meses de edad aporta fibra y es fuente de calorías; además del valor agregado de simplificar la vida de los padres, que hoy día participan en múltiples actividades que limitan su tiempo libre para preparar a sus pequeños, meriendas nutritivas y deliciosas como lo es un colado Natulac, listo para el consumo.

Este delicioso alimento es envasado en materiales de vidrio, que contribuye a mantener inalterable la calidad original, sin intervenir en su color, olor o sabor, manteniendo su frescura hasta su consumo.

- Publicidad -

Wendy Moreno enfatiza que “las materias primas, insumos en general y el producto terminado, pasan por controles de calidad como: evaluación sensorial, análisis fisicoquímicos, microbiológicos y registros de procesos, los cuales son ejecutados por personal, tanto operarios como profesionales universitarios, con un alto compromiso hacia la calidad e inocuidad, debidamente preparados para seguir los estándares operacionales con los que cuenta la fábrica, dando cumplimiento a la norma venezolana COVENIN 2005:94 para “Alimentos Colados y picados; envasados para lactantes”; de obligatorio cumplimiento para la elaboración de este colados.

 Además la fábrica cuenta con alta tecnología para el procesamiento de forma continua y segura para la inocuidad alimentaria así como para facilitar los procesos de almacenamiento y distribución del alimento.

Distribución nacional

Los colados Natulac se encuentran en anaqueles de todo el país, gracias a la ampliación cada vez mayor de las líneas de distribución de Industrias Maros C.A., y se puede adquirir en cadenas supermercados, tiendas de autoservicios, panaderías, supermercados independientes, bodegones, minimarkets y abastos presentes a nivel nacional

Actualmente, este producto se puede encontrar en presentaciones de 113 y 186 gramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -