Funvisis reportó sismo de magnitud 3,1 en Carabobo, sin réplicas en otros estados #6Jul

-

- Publicidad -

Según informó la la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), a la 1:32 am de este martes 6 de julio se registró un sismo en Valencia, estado Carabobo, de magnitud 3,1.

En el reporte se detalló que el temblor se sintió en varios municipios del estado, tuvo como epicentro Valencia, a 20 kilómetros al noreste de la entidad, con una profundidad de 13.8 km.

- Publicidad -

Sin embargo, con este movimiento telúrico registrado en el estado Carabobo no hubo reacciones en los estados cercanos. Según Funvisis, el temblor se sintió solo en la mencionada zona del país. A través de las redes sociales tampoco hubo reacciones de usuarios reportando que sintieran el sismo.

Cabe destacar que Funvisis reportó desde primeras horas de la madrugada del lunes 5 de julio movimientos sísmicos en los estados Sucre y Falcón, específicamente en las regiones de Güiria, Churuguara y Pedregal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -