#VIDEO ¡Por la independencia! Brasil iluminó al Cristo Redentor con el tricolor venezolano

-

- Publicidad -

En conmemoración de los 210 años de la declaración de independencia en Venezuela, Brasil iluminó al Cristo Redentor de Río de Janeiro con el amarillo, azul y rojo, colores de nuestra bandera nacional.

El acto, realizado durante la noche del 5 de julio, fue organizado por la embajada del Gobierno interino en Brasil, liderada por la representante diplomática María Teresa Belandria, quien compartió un video en sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo, se encargaron de entregar ofrendas florales en los monumentos del Libertador Simón Bolívar que se ubican en las diferentes regiones de Brasil.

“Hermosa poderosa y esperanzadora esta imagen de nuestro tricolor. Con los brazos abiertos del Cristo Redentor recibiremos la libertad  de Venezuela”, escribió la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Mariela Magallanes.

Por su parte, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, agradeció a Brasil por el “regalo” que le dio a los venezolanos. “Hoy el Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina de tricolor como muestra de afecto a nuestra lucha, hoy a 210 años de la Independencia y en el marco de nuestra lucha por lograr un Acuerdo de Salvación Nacional ¡Fuerza y Fe!”, dijo Guevara en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -