¡Orgullo guaro! Amleto Monacelli ganó su décimo título de PBA50

-

- Publicidad -

El barquisimetano Amleto Monacelli, miembro del Salón de la Fama de la PBA, ganó este lunes 5 de julio el PBA50 Odessa Open presentado por Diamond Lanes.

Con este nuevo triunfo, Amleto, de 59 años, logró su décimo título en el PBA50 Tour.

- Publicidad -

Reseña PBA.com que Monacelli ingresó de segundo lugar a la gran final, y fue allí donde derrotó al estadounidense Dan Knowlton 236-224.

No estaba pensando en un décimo título de la PBA50 (…) me estaba concentrando en ir lanzamiento por lanzamiento, hasta lograr el mejor tiro posible”, declaró el larense al medio oficial de la PBA.

Por su parte, Knowlton buscaba su primer campeonato en el PBA50 Tour, y pese a que no pudo lograr el objetivo, obtuvo los honores por llegar a la final siendo el máximo clasificado.

- Publicidad -

El PBA50 Tour tomará un descanso de tres semanas antes de regresar a la acción con el PBA50 South Shore Open, que se jugará del 26 al 29 de julio en Olympia Lanes en Hammond, Indiana.

Clasificación final

  1. Amleto Monacelli, Venezuela
  2. Dan Knowlton, Dade City, Florida
  3. Brad Angelo, Lockport, Nueva York
  4. Rolando Sebelen, República Dominicana
  5. John Marsala, San Luis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -