Juan Guaidó convocó congresos municipales para el próximo 24 de julio

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que para el próximo 24 de julio se realizarán congresos municipales para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

“El próximo 24 de julio convoco a los congresos municipales. Es central para el pueblo de Venezuela buscar una solución y respaldarla en todos los espacios (…) convocamos a los venezolanos a seguir en las calles, a insistir en el Acuerdo de Salvación Nacional”, expresó el mandatario encargado durante una rueda de prensa llevada a cabo este miércoles.

- Publicidad -

Aunado a esto, subrayó que el propósito “es muy claro” y recuperar a Venezuela. “Nuestra meta es salvar a Venezuela, es abrir una ventana al futuro. Seguiremos en la calle”, dijo.

Por otra parte, Guaidó señaló que las elecciones municipales no son la vía para solucionar el conflicto actual del país, sino realizar comicios generales y que estos sean transparentes y justos.

“Las elecciones municipales no son la solución al conflicto, es lograr desde la presión elecciones presidenciales justas y libres (…) estamos luchando para que los venezolanos puedan expresarse”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -