Capriles y Solórzano rechazan las acciones criminales suscitadas en la Cota 905 #8Jul

-

- Publicidad -

Disparos, detonaciones, explosiones y tensión; este es el ambiente que se ha vivido en Caracas durante las últimas horas debido a los enfrentamientos entre los funcionarios de seguridad y la banda criminal en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

Tras lo ocurrido, diferentes dirigentes políticos de Venezuela se pronunciaron a través de sus redes sociales para rechazar estas acciones criminales.

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó a Nicolás Maduro por su negligencia ante este hecho: «Maduro en un acto militar en Los Próceres y no es capaz de darle seguridad a quienes viven a pocos metros; venezolanos inocentes atrapados en balaceras que aún continúan», escribió

Asimismo, Delsa Solórzano, sentenció que el criminal conocido como «Koki» es quien tiene acosado a los caraqueños. «Esto ocurre mientras la dictadura realiza ascensos militares», destacó en su cuenta de Twitter.

«La FAN en Venezuela reprime, tortura, comete desapariciones forzadas, es responsable de decenas de asesinatos (dicho por la propia @ONU_derechos y el mismo Tarek), pero no resuelven el asedio de el Koki», agregó Solórzano.about:blankURL de IncrustadoPega un enlace al contenido que quieras mostrar en tu sitio

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -