#VIDEO Vecinos del sector de conflicto en la Cota 905 realizan un ‘cacerolazo’ #8Jul

-

- Publicidad -

El periodista venezolano, Román Camacho, ha estado informando a través de su cuenta de Twitter todo lo ocurrido en la Cota 905 de Caracas, ante los enfrentamientos entre las bandas criminales y los cuerpos de seguridad de Venezuela.

Recientemente, el comunicador social indicó que «funcionarios de las FAES tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la cota 905 en la parte alta de la montaña».

- Publicidad -

«Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona», destacó.

Además, mencionó que algunos habitantes del sector están haciendo ‘cacerolazo’ con el supuesto objetivo de rechazar la incursión de los cuerpos policiales a la zona. Sin embargo, Camacho indicó que de manera extraoficial se conoció que las personas que salieron a hacer el ‘cacerolazo’ estarían siendo obligadas y amenazadas por los criminales de la Cota 905.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -