InicioDestacadosFAES habrían tomado garitas y puntos de observación de la banda de...

FAES habrían tomado garitas y puntos de observación de la banda de la cota 905 #8Jul

-

Por medio de su twitter, el periodista Román Camacho informó la tarde de este jueves, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES), tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905 en Caracas.

«Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona», informó el comunicador.

- Publicidad -

Asimismo, Camacho escribió que «según información extraoficial, las bandas amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron, junto a sus familiares, cacerolear en protesta de la incursión policial. La mayoría de las personas no protestan».

Los enfrentamientos entre bandas armadas y cuerpos de seguridad, persisten en las comunidades capitalinas desde este miércoles, los tiroteos habrían dejado varios heridos.

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -