FAES habrían tomado garitas y puntos de observación de la banda de la cota 905 #8Jul

-

- Publicidad -

Por medio de su twitter, el periodista Román Camacho informó la tarde de este jueves, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES), tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905 en Caracas.

«Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona», informó el comunicador.

- Publicidad -

Asimismo, Camacho escribió que «según información extraoficial, las bandas amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron, junto a sus familiares, cacerolear en protesta de la incursión policial. La mayoría de las personas no protestan».

Los enfrentamientos entre bandas armadas y cuerpos de seguridad, persisten en las comunidades capitalinas desde este miércoles, los tiroteos habrían dejado varios heridos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -