Guaidó sobre la Cota 905: Esas bandas fueron armadas por la dictadura #8Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves 8 de julio sobre el enfrentamiento que existe desde este miércoles entre un grupo de antisociales y funcionarios de seguridad en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Nuevas detonaciones en la Cota 905: Residentes aseguran que apartamentos han sido impactados por balas 

- Publicidad -

«Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas. Esas bandas fueron armadas y justificadas por la dictadura como “zonas de paz” para el control social. Hoy son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del estado en la cotidianidad», escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

En otro tuit Guaidó preguntó: «¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la constitución?«.

Por su parte, la periodista Yasmin Velasco informó que un grupo de delincuentes provocó la quema de una gandola en la entrada del Túnel El Cementerio este jueves 8 de julio, mientras que su colega Roman Camacho aseguró que otra mujer, de 53 años de edad, resultó herida de bala en el hombro en la parte baja de La Vega y fue trasladada a Hospital Pérez Carreño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -