InicioDestacados#VÍDEO Nuevas detonaciones en la Cota 905: Residentes aseguran que apartamentos han...

#VÍDEO Nuevas detonaciones en la Cota 905: Residentes aseguran que apartamentos han sido impactados por balas #8Jul

-

Usuarios en las redes sociales reportaron nuevamente este jueves 8 de julio detonaciones la Cota 905, municipio Libertador de Caracas. El enfrentamiento entre los funcionarios de seguridad y la banda criminal se mantiene desde aproximadamente las 5:00 de la mañana.

Lea también: Se registra fuerte enfrentamiento en Cota 905 este miércoles 

- Publicidad -

Es importante recordar que la pugna se registra desde la tarde de este miércoles en Caracas, específicamente en las adyacencias de la Cota 905. El periodista Roman Camacho informó que miembros de la banda del sector comenzaron disparando desde la montaña en contra de funcionarios policiales que se encontraban en el Helicoide.

Camacho indicó que los delincuentes que controlan la Cota 905 bajaron a los túneles de El Cementerio y El Paraíso, Plaza Madariaga, avenida Nueva Granada y generaron el caos. Los residentes de la zona reportaron que algunos apartamentos han sido impactados por balas disparadas por los antisociales.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -