Meléndez sobre hechos de la Cota 905: No cabe duda de la complicidad de sectores de la derecha en el suministro de armas #8Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, acusó este jueves en horas de la tarde a «sectores de la derecha venezolana» de «suministrar armas, colaborar y financiar» a grupos armados de la Cota 905.

«En este momento, los organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas, terroristas. Seguimos avanzando hasta lograr la Paz y la tranquilidad definitiva de estas comunidades. Se trata de grupos estructurados de delincuencia organizada que sistemáticamente han atacado a nuestra sociedad, amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente», expresó Meléndez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional», agregó.

La funcionaria también afirmó que «el Estado, cumpliendo con sus funciones constitucionales, ha decidido realizar una operación con los organismos de Seguridad Ciudadana, para restaurar la Paz y la tranquilidad de las comunidades del Sur y el Oeste de la ciudad de Caracas».

Meléndez agradeció «la confianza, paciencia y apoyo del pueblo de Caracas», así como «al pueblo uniformado, a nuestros héroes y heroínas de los organismos de Seguridad Ciudadana y Paz, que echado el miedo a la espalda, están demostrando una vez más su vocación de servicio para proteger y resguardar a las familias de nuestra patria»

- Publicidad -

Por último, detalló que las autoridades se encuentran solicitando información para dar con el paradero de los jefes de estas bandas armadas.

Lea también: Régimen ofrece recompensa de 500.000 $ a quien suministre información de «el Koki» e integrantes de su banda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -