#OPINIÓN Visión de frente: Las ideas de todos para un país de todos #8Jul

-

- Publicidad -

Con el objetivo central de articular a la Sociedad Civil venezolana, víctima de la disgregación como consecuencia de la crisis total e integral que ha padece nuestro país, el Frente Amplio Venezuela Libre planifico, organizó y realizo unas jornadas de encuentro, reflexión y prospección, orientadas a la integración de toda la sociedad venezolana y así reanudar con mayor claridad y fuerza la ruta que debemos transitar para el rescate de la Democracia.

En Lara estas jornadas se cumplieron con singular éxito, bajo la coordinación del ingeniero Heli Saúl Lizardo, también coordinador del FAVL a nivel regional, en representación de la Sociedad Civil, Reconocimiento especial merecen además el profesor Juan Tirado y el ingeniero Antonio Patiño, quienes acompañaron a Heli Saúl en esta fructífera tarea que para nosotros ha significado un relanzamiento del capítulo regional del Frente Amplio en Lara.

- Publicidad -

Para la evaluación de estas actividades dejemos que quien coordinó la actividad lo haga.

El ingeniero Heli Saúl Lizardo comentó: “Se trata de lograr el esfuerzo común, el de todos, para encausar la lucha que separadamente ha llevado con tesón y constancia el pueblo venezolano para el rescate de la democracia y convertirlo en el fuerte músculo que toda sociedad requiere de sus organizaciones civiles, con vocación democrática, mas no sólo para rescatarla sino luego de salir del foso donde nos ha metido el régimen, preservarla. Entendiendo que los problemas de la Universidad, por ejemplo, son problemas de todos los Sectores y así debemos asumirlos, igualmente para el Sector salud, Comunidades, Organizaciones sindicales, entenderlo así y cohesionar a la sociedad para que las acciones sean consideradas por todos los sectores sociales es lo que nos corresponde lograr, de eso se trata en los Encuentros, desarrollar » Las Ideas de Todos». Conformar un músculo social que marque el paso de las acciones en nuestra atribulada Venezuela”

En conclusión, para quienes desde un principio hemos trabajado denodadamente para que el Frente Amplio tenga en Lara espacios útiles dentro de la lucha democrática, estas jornadas nos llenan de orgullo y esperanza en la pronta recuperación del espíritu republicano que se anida en nuestro aliento ciudadano.

- Publicidad -

Jorge Rosell y Jorge Euclides Ramírez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -