Antisociales queman una gandola en túnel El Cementerio, tras enfrentamientos en Caracas #8Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves usuarios reportaron que antisociales quemaron una gandola en la entrada del túnel El Cementerio, en Caracas, mientras sujetos de la Cota 905 continúan disparando.

Se publicaron imágenes en redes sociales donde se muestra una columna de humo proveniente de una gandola ubicada en plena autopista Norte Sur, no obstante se desconoce si resutó algún herido como consecuencia de este hecho.

- Publicidad -

Desde las 5:00 a.m. de este jueves hay detonaciones en la Cota 905, municipio Libertador, de acuerdo con reportes de vecinos en redes sociales. El periodista Román Camacho confirmó esta información a travé sde su cuenta de Twitter y además recomendó a las personas que no transiten por los túneles de El Cementerio, El Paraíso y zonas adyacentes.

Desde la tarde del pasado miércoles 7 de julio antisociales de la Cota 905 tomaron el Boulevard de El Cementerio con fusiles, en motos y camionetas y boligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios.

Según publica el portal web El Nacional, se conoció extraoficialmente que estas acciones de las bandas de la Cota 905 se producen porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias «Loco Leo», que mantiene en zozobra a la zona popular de El Valle, en Caracas.

- Publicidad -

Desde la tarde del miércoles se viene presentando esta situación que ha generado tensión en la ciudad de Caracas, y la cual coincidió con los ascensos de la Fuerza Armada Nacional por parte de Nicolás Maduro, quien nombró nuevos Generales y mantuvo a Vladimir Padrino López como Ministro de Defensa.

Lea también: #VÍDEO Nuevas detonaciones en la Cota 905: Residentes aseguran que apartamentos han sido impactados por balas #8Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -