#VIDEO Reportan un tercer fallecido por enfrentamientos en La Cota 905 #8Jul

-

- Publicidad -

Los disparos de las bandas de La Cota 905 alcanzaron este jueves a dos mujeres, una en Quinta Crespo y otra en La Vega, según afirmó en horas de la mañana el periodista Roman Camacho. Sin embargo, aproximadamente a la 1:00 pm, escribió en su cuenta de Twitter para informar sobre un tercer asesinado en Caracas.

«Hace minutos bandas de la Cota 905 asesinaron a un joven que iba en una moto hacia la Cota 905, justo detrás de res. Villa Lorena. Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas», escribió.

- Publicidad -

Mientras esto sucede, los disparos no cesan en los sectores El Cementerio, La Vega y El Paríso, sin que hasta el momento de esta publicación se haya reportado la presencia de cuerpos de seguridad del Estado Venezolano para controlar la situación y los disparos de los delincuentes.

Camacho reportó que han fallecido al menos tres civiles producto de estos enfrentamientos, entre ellos una señora y dos hombres, uno de ellos fue identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, quien Giovanni Rafael Bracamonte, quien transitaba por la autopista en una Trail Blazer, roja, cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso. Además contabiliza unas 12 personas heridas.

Desde la tarde del pasado miécoles 7 de julio se escuchan detonaciones en los citados sectores provenientes de bandas de la Cota 905. Se reportó además que antisociales quemaron una gandola en la entrada del Tunel El Cementerio, sin que hasta ahora se hayan registrado heridos por esa situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -