lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacados#VIDEO ¡El terror no cesa! Antisociales de la Cota 905 amenazan y...

#VIDEO ¡El terror no cesa! Antisociales de la Cota 905 amenazan y roban a los caraqueños #8Jul

-

Las horas de pánico y zozobra en Caracas no terminan. Pasa el tiempo y los habitantes del oeste de la capital continúan viviendo momentos de terror al escuchar las detonaciones y al presenciar actos vandálicos por parte de los criminales armados que asedian la ciudad.

A través de las redes sociales se han compartido diversos videos que reflejan las violentas acciones que se viven en Caracas, específicamente en los alrededores de La Cota 905.

- Publicidad -

Cuando parece que la calma llegó, las detonaciones vuelven a aparecer. Desde los techos de las casas, e incluso en la plena calle, los antisociales pasean con las armas cortas y largas. Además, cuando lo requieren, apuntan y disparan de manera reiterada para incrementar el pánico en los habitantes de la ciudad.

Los hurtos y saqueos comienzan a hacerse presente al oeste de la ciudad. Los transeúntes que son conseguidos en la calle, son amenazados y despojados de sus pertenencias, como lo son: celulares, dinero, prendas y vehículos.

https://twitter.com/search?q=cota%20905&src=typed_query&f=video
https://twitter.com/yolevenezuela/status/1413214791385157643
- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la OEA piden que la CPI anuncie investigación contra Venezuela #2Ago

Este lunes un grupo de expertros de la Organización de Estados Americanos (OEA), urgió a la Corte Penal Internacional (CPI) para que anuncie investigación contra...
- Publicidad -