#VIDEO ¡El terror no cesa! Antisociales de la Cota 905 amenazan y roban a los caraqueños #8Jul

-

- Publicidad -

Las horas de pánico y zozobra en Caracas no terminan. Pasa el tiempo y los habitantes del oeste de la capital continúan viviendo momentos de terror al escuchar las detonaciones y al presenciar actos vandálicos por parte de los criminales armados que asedian la ciudad.

A través de las redes sociales se han compartido diversos videos que reflejan las violentas acciones que se viven en Caracas, específicamente en los alrededores de La Cota 905.

- Publicidad -

Cuando parece que la calma llegó, las detonaciones vuelven a aparecer. Desde los techos de las casas, e incluso en la plena calle, los antisociales pasean con las armas cortas y largas. Además, cuando lo requieren, apuntan y disparan de manera reiterada para incrementar el pánico en los habitantes de la ciudad.

Los hurtos y saqueos comienzan a hacerse presente al oeste de la ciudad. Los transeúntes que son conseguidos en la calle, son amenazados y despojados de sus pertenencias, como lo son: celulares, dinero, prendas y vehículos.

https://twitter.com/search?q=cota%20905&src=typed_query&f=video
https://twitter.com/yolevenezuela/status/1413214791385157643

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -