InicioNoticiasNacionalesQuiñones: “Venezolanos no merecen vivir a merced de terroristas en la frontera...

Quiñones: “Venezolanos no merecen vivir a merced de terroristas en la frontera ni bajo el gobierno del hampa en las ciudades” #8Jul

-

Resulta inconcebible que el régimen de Nicolás Maduro permita que los grupos armados irregulares controlen a placer el territorio de la región capital, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al condenar la situación que se mantiene en Caracas.

“Ayer las bandas delictivas de la Cota 905 volvieron a someter a la población a horas de zozobra, otra vez heridos y vidas inocentes perdidas, mientras los cuerpos de seguridad lucen impotentes y los jefes militares se dedican a rumbear en La Carlota, el pueblo muere indefenso”, denunció Quiñones en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular exigió que se detenga la permisividad que tienen los cuerpos de seguridad con los grupos delictivos.

“Ya basta de inocentes muertos y de funcionarios policiales heridos”, dijo.

En este sentido, afirmó que es la hora de las respuestas y no de dar más excusas.

“Los venezolanos no merecen vivir a merced de terroristas en la frontera ni bajo el gobierno del hampa en las ciudades”, aseguró el legislador.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -