#VIDEO Se registra fuerte enfrentamiento en Cota 905 este miércoles #7Jul

-

- Publicidad -

Un nuevo enfrentamiento entre una banda criminal y la policía se registra la tarde de este miércoles en Caracas, específicamente en las adyacencias de la Cota 905, de acuerdo con información difundia en redes sociales y confirmada por el periodista Roman Camacho.

Relata el comunicador a través de su cuenta de Twitter que miembros de la banda del sector estarían disparando desde la montaña en contra de funcionarios policiales q se encuentran en el Helicoide.

- Publicidad -

También dijo que hombres armados estarían robando a conductores que transitan por los túneles de El Paraíso y El Cementerio y que además de estar en dichos túneles, también estaban en los sectores El Cementerio y El Paraíso.

«Sujetos de la banda de la Cota 905 bajaron hasta el Boulevard del Cementerio al lado del seguro y se apostaron en una esquina con fusiles, los sujetos apuntan a los edificios. También bajaron hacia el puente del Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso», reportó.

Comerciantes de la zona cerraron sus negocios y los transeúntes corrieron de la zona para resguardarse de los disparos. Hasta el momento de esta publicación se desconocía sobre un parte oficial acerca de la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -