1.033 nuevos casos de COVID-19 y 11 muertes este viernes en Venezuela #9Jul

-

- Publicidad -

El ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, informó que en las últimas 24 horas se registraron en Venezuela 1.033 nuevos casos de COVID-19.

De estos casos, sólo 10 son importados.

- Publicidad -

Ñañez destacó que entre las entidades con más casos se encuentran: Mérida 295, Aragua 95, Caracas 84, Zulia 83, Yaracuy 81, entre otras.

Por otra parte el funcionario dio a conocer que se registraron 11 muertes a causa del coronavirus en el país, ubicando la cifra de fallecidos en 3.264.

“Llegamos a un total de a 282.940 casos confirmados, 264.921 personas recuperadas, lo que representa el 93% de los contagios. Contamos con 14.755 casos activos, 14.106 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 649 en clínicas privadas”, dijo Ñañez en su Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -