#VÍDEO Allanan casa de alias «El Vampi» en la Cota 905 de Caracas #9Jul

-

- Publicidad -

Este viernes, cuerpos de inteligencia y seguridad del Estado, allanaron la vivienda de Carlos Calderon Mártinez, alias «El Vampi», pertenenciente a la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas.

Los oficiales, acompañados por agentes del CICPC, difundieron vídeos del procedimiento, donde se pudo apreciar parte de los lujos con los que vive el azote.

- Publicidad -

Desde el pasado jueves 8 de julio, las comisiones de seguridad llevan a cabo la búsqueda de los cabecillas de la banda de «El Koki», por lo cual, este jueves luego de dos días de fuertes enfrentamientos armados, los oficiales tomaron las garitas y puestos de observación que los criminales tenían apostadas a lo largo de la Cota 905. 

Durante el despliegue de los cuerpos de seguridad en la popular zona capitalina, se han incautado armamentos de alto calibre, municiones, droga y armas blancas.

Se conoció que el operativo reúne al menos a 3 mil funcionarios, que permanecen en la búsqueda de «El Koki» y sus secuaces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Biblioteca Digital Banesco presente en el Festival de la lectura de Chacao

El Festival de la Lectura de Chacao vuelve a la Plaza Francia de Altamira en Caracas. La Biblioteca Digital Banesco, con sus más de 60 libros, acompañará este encuentro cultural para promover la lectura y la convivencia urbana. Los interesados pueden asistir hasta el domingo 19 de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -