#VÍDEO Allanan casa de alias «El Vampi» en la Cota 905 de Caracas #9Jul

-

- Publicidad -

Este viernes, cuerpos de inteligencia y seguridad del Estado, allanaron la vivienda de Carlos Calderon Mártinez, alias «El Vampi», pertenenciente a la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas.

Los oficiales, acompañados por agentes del CICPC, difundieron vídeos del procedimiento, donde se pudo apreciar parte de los lujos con los que vive el azote.

- Publicidad -

Desde el pasado jueves 8 de julio, las comisiones de seguridad llevan a cabo la búsqueda de los cabecillas de la banda de «El Koki», por lo cual, este jueves luego de dos días de fuertes enfrentamientos armados, los oficiales tomaron las garitas y puestos de observación que los criminales tenían apostadas a lo largo de la Cota 905. 

Durante el despliegue de los cuerpos de seguridad en la popular zona capitalina, se han incautado armamentos de alto calibre, municiones, droga y armas blancas.

Se conoció que el operativo reúne al menos a 3 mil funcionarios, que permanecen en la búsqueda de «El Koki» y sus secuaces.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -