Diputada Hernández sobre Barinas: Con ‘Acuerdo de Salvación Nacional’ el Estado cumplirá con su función #9Jul

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro durante años, ha dejado una serie de obras inconclusas en Barinas, como parte de una red de corrupción, denunció este viernes la diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández.

“En Socopó vimos como el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), lo dejaron a medias, no solo es persecución a docentes, también es dejarlos sin servicio de salud”, indicó Hernández durante la gira nacional llevada a cabo por la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

La parlamentaria por el estado Monagas aseguró que para que se detengan este tipo de malversaciones es necesario un Acuerdo de Salvación Nacional.

En este sentido, explicó que el acuerdo, “tiene dos gran columnas, la humanitaria, para salvar vidas y la columna para salvar nuestro poder de decisión, condiciones justas para llevar a un cronograma electoral que incluya la elección presidencial”.

Solo así, prosiguió la diputada Hernández, “se podrá tener un Estado que realmente cumpla su función de defender la soberanía, defender al ciudadano y restituir la Constitución”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La mitad de la fuerza laboral en Venezuela trabaja por cuenta propia, según la UCAB #17Jun

El psicólogo y director del Observatorio de Empleabilidad y Procesos Informativos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gabriel Wald, ha ofrecido un panorama preocupante sobre el mercado laboral en Venezuela. Según sus datos, prácticamente la mitad de la fuerza laboral del país trabaja "por cuenta propia", lo que refleja la "precariedad y la falta de oportunidades formales de empleo".
- Publicidad -

Debes leer

Herrera: Venezuela debe dejar de ser colonia de Cuba y de regalarle todo el petróleo que necesita #23Jun

Al llegar Edmundo González Urrutia al poder, como lo indican las intenciones de votos que reflejan las encuestas, tiene que asumir la responsabilidad, obligación y el mandato constitucional de ejercer la soberanía nacional, plantea el licenciado Nolberto Herrera, asesor comunicacional en el estado Lara del comando de campaña liderado por María Corina Machado.
- Publicidad -
- Publicidad -