InicioNoticiasNacionalesDiputada Hernández sobre Barinas: Con 'Acuerdo de Salvación Nacional' el Estado cumplirá...

Diputada Hernández sobre Barinas: Con ‘Acuerdo de Salvación Nacional’ el Estado cumplirá con su función #9Jul

-

El régimen de Nicolás Maduro durante años, ha dejado una serie de obras inconclusas en Barinas, como parte de una red de corrupción, denunció este viernes la diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández.

“En Socopó vimos como el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), lo dejaron a medias, no solo es persecución a docentes, también es dejarlos sin servicio de salud”, indicó Hernández durante la gira nacional llevada a cabo por la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

La parlamentaria por el estado Monagas aseguró que para que se detengan este tipo de malversaciones es necesario un Acuerdo de Salvación Nacional.

En este sentido, explicó que el acuerdo, “tiene dos gran columnas, la humanitaria, para salvar vidas y la columna para salvar nuestro poder de decisión, condiciones justas para llevar a un cronograma electoral que incluya la elección presidencial”.

Solo así, prosiguió la diputada Hernández, “se podrá tener un Estado que realmente cumpla su función de defender la soberanía, defender al ciudadano y restituir la Constitución”, aseguró.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -