Niño venezolano obtuvo el mejor promedio de su promoción en un colegio de México #9Jul

-

- Publicidad -

El niño Luis Alejandro Carrillo, venezolano, residente en México desde hace dos años junto a su familia, obtuvo el mejor promedio de su promoción en un colegio de ese país.

El pequeño fue seleccionado para dar el discurso en nombre de su promoción de primaria.

- Publicidad -

Durante su emotiva intervención, que se hizo viral en redes sociales, Luis agradeció el poder dirigirse a sus compañeros, a quienes conoció apenas hace dos años a su llegada al país azteca y agradeció a los mexicanos por haberles recibido a el y su familia.

«Quiero agradecer los brazos abiertos que nos recibieron a mi y a mi familia, y nos han hecho sentir en estos dos años como parte de ustedes», dijo el pequeño.

Asimismo envió un bonito mensaje a sus compañeros a propósito de los difíciles momentos que se viven en el mundo. «La mejor escuela que tenemos es la vida misma. No debemos olvidar que a pesar de la difícil y dura experiencia que experimenta la humanidad, como lo es la pandemia, nosotros a diferencia de muchos, seguimos aquí culminando con éxito, nuestro primer peldaño académico».

- Publicidad -

Finalmente, Carrillo comentó que en su permanencia en México, aprendió que «Las fronteras las inventaron los hombres y sólo existen en los mapas».

«Hoy me siento feliz de ser un venezolano que vive en el México de las películas y las aventuras, como si fuera mi propia casa. Gracias México. Vivan los países latinoamericanos», concluyó.

La hermana de Luis Alejandro, publicó el vídeo y comentó que el niño ganó un concurso de oratoria y ha participado en programas de radio y televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -