Diputado Quiñones: Que difícil es vivir en un país gobernado por la delincuencia #9Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que los venezolanos viven en una permanente «zozobra», responsabilizando al régimen de Nicolás Maduro de los enfrentamientos y hechos de violencia que se han registrado en la ciudad de Caracas.

“El miedo paraliza a Caracas, detonaciones de distintos calibres se escucharon hasta altas horas de la madrugada, la gente cercana a la Cota 905 no pegó un ojo en toda la noche, el miedo a una bala perdida está latente”, manifestó Quiñones en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, el parlamentario dijo que para los venezolanos resulta «difícil vivir en un país gobernado por la delincuencia”.

Quiñones agregó que «una ciudadanía ya golpeada por la falta de gas, la escasez de gasolina, hiperinflación, ausencia de vacunas y fallas eléctricas constantes ahora tiene que vivir en angustia ante la actuación continua de grupos irregulares, tanto en las fronteras como en las ciudades».

“Venezuela No aguanta más”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -