#FOTOS #VIDEO ¡Continúa el operativo! Toda la Cota 905 está tomada por funcionarios policiales #9Jul

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 9 de julio, funcionarios policiales tomaron parte de la Cota 905 en un operativo que tiene el objetivo de ponerle fin a las acciones violentas que se han suscitado en Caracas desde hace más de 60 horas.

El periodista venezolano Roman Camacho informó mediante su cuenta de Twitter que pasadas las 9:00 AM, continúa el operativo policial en la Cota 905. Durante la inspección, se han conseguido con las carpas que improvisaron los integrantes de la banda criminal para tener mayor visión de la zona.

- Publicidad -

Asimismo, en una fotografía se detalló cómo en las zonas donde se llevaron a cabo enfrentamientos armados entre los criminales y los cuerpos de seguridad, quedaron regadas en el suelo un centenar de balas.

«Continua operativo en la Cota 905, enfrentamientos esporádicos hacia el Cementerio. Toda la Cota 905, garitas y parte alta y baja esta tomada por funcionarios policiales», escribió Roman Camacho en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -