InicioDestacadosGuanipa: El régimen ha destruido el bolívar y el aparato productivo #9Jul

Guanipa: El régimen ha destruido el bolívar y el aparato productivo #9Jul

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, responsabilizó este viernes 9 de julio al régimen de Nicolás Maduro de «destruir» el bolívar y el aparato productivo del país.

«El salario mínimo no alimenta a la familia ni unos días. Sabemos quiénes son los responsables de esta tragedia, por eso la lucha debe ser para sacarlos del poder que usurpan», expresó Guanipa a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Han destruido el aparato productivo, la producción nacional, el comercio y el bolívar, han destruido todo, por eso tenemos que hacer un gran esfuerzo para producir un cambio político en Venezuela y que se vaya Nicolás Maduro», acotó.

El parlamentario realizó esta afirmación luego de conversar con comerciantes y compradores del mercado La Carolina en el estado Barinas.

«El testimonio de todos es el mismo; no hay poder adquisitivo, la gente está solo comprando lo básico y a veces no alcanza ni para eso», concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -