domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados #VÍDEOS Inundaciones se registraron este viernes en Barquisimeto y Cabudare tras fuertes...

#VÍDEOS Inundaciones se registraron este viernes en Barquisimeto y Cabudare tras fuertes lluvias #9Jul

-

Este viernes, por medio de redes sociales, usuarios reportaron fuertes inundaciones en distintas zonas de Barquisimeto y Cabudare. El municipio Palavecino ha sido uno de los más afectados por las precipitaciones.

Sectores como Valle Hondo, La Puerta, Villas Tabure, entre otros han reportado severas inundaciones, mientras que en Barquisimeto, los vehículos surcan las grandes lagunas ocasionadas por las aguas.

- Publicidad -

Hasta los momentos, autoridades locales, regionales y Protección Civil, no han ofrecido balances sobre las fuertes precipitaciones.

En vídeos publicados en redes sociales, se pudo apreciar como las aguas hacen estragos en Cabudare, donde vehículos han sido arrastrados por la fuerte corriente, mientras que las viviendas comienzan a sufrir también los embates de las lluvias.

En Valle Hondo

Vídeos evidenciaron el colapso de los drenajes, lo que ocasionó una marea que imposibilitó por varias horas el paso vehícular y peatonal.

En La Mata

La fuerza de la corriente arrastró un vehículo que se encontraba estacionado en una esquina. Comercios del lugar cerraron sus santamarias ante la marea provocada por las lluvias.

En La Puerta

Vecinos del sector La Puerta, informaron que el agua entró a sus hogares y abarrotó las calles de la comunidad.

- Publicidad -

Debes leer

FMI: La pandemia aún arroja sombras para Latinoamérica

Se espera que la economía de Latinoamérica crezca poco más de un 6% este año, pero la amenaza de nuevas variantes de coronavirus y la llegada de Delta a la región suman preocupación sobre un resurgimiento de la pandemia y representan un riesgo para las perspectivas de crecimiento en el corto y mediano plazo, dijo el Fondo Monetario Internacional.