#VÍDEOS Inundaciones se registraron este viernes en Barquisimeto y Cabudare tras fuertes lluvias #9Jul

-

- Publicidad -

Este viernes, por medio de redes sociales, usuarios reportaron fuertes inundaciones en distintas zonas de Barquisimeto y Cabudare. El municipio Palavecino ha sido uno de los más afectados por las precipitaciones.

Sectores como Valle Hondo, La Puerta, Villas Tabure, entre otros han reportado severas inundaciones, mientras que en Barquisimeto, los vehículos surcan las grandes lagunas ocasionadas por las aguas.

- Publicidad -

Hasta los momentos, autoridades locales, regionales y Protección Civil, no han ofrecido balances sobre las fuertes precipitaciones.

En vídeos publicados en redes sociales, se pudo apreciar como las aguas hacen estragos en Cabudare, donde vehículos han sido arrastrados por la fuerte corriente, mientras que las viviendas comienzan a sufrir también los embates de las lluvias.

En Valle Hondo

Vídeos evidenciaron el colapso de los drenajes, lo que ocasionó una marea que imposibilitó por varias horas el paso vehícular y peatonal.

- Publicidad -

En La Mata

La fuerza de la corriente arrastró un vehículo que se encontraba estacionado en una esquina. Comercios del lugar cerraron sus santamarias ante la marea provocada por las lluvias.

En La Puerta

Vecinos del sector La Puerta, informaron que el agua entró a sus hogares y abarrotó las calles de la comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -