Miembros de la alternativa democrática se reunieron con integrantes de la misión técnica electoral de la UE #9Jul

-

- Publicidad -

Representantes de la oposición venezolana al régimen de Nicolás Maduro se reuniron este viernes con integrantes de la Misión electoral de la Unión Europea (UE) que está de visita en Venezuela pra evaluar su posible participación como observadores en las elecciones regionales pautadas para el próximo 21 de noviembre.

El político venezolano opositor Carlos Ocariz, miembro del partido Primero Justicia, publicó a través de su twitter que se había efectuado tal reunión, sin embargo no ofreció información sobre los puntos específicos que se trataron en dicho encuentro. Solo manifestó que continúan luchando por las condiciones electorales.

- Publicidad -

“Hoy, junto a los compañeros de la Unidad (opositora), estuvimos reunidos con la delegación exploratoria de la UE. Seguimos en nuestra lucha por condiciones electorales”, comentó en Twitter.

En las imágenes que compartió Ocariz, se puede observar a otros miembros de la oposición como Freddy Guevara y Delsa Solórzano, ambos muy cercanos a Juan Guaidó.

El jueves la Misión de la UE se reunió con el canciller del régimen venezolano , Jorge Arreaza, quien expuso que hay un “clima político favorable” para los comicios.

- Publicidad -

El 21 de junio, el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció el envío de una misión técnica para evaluar si es posible desplegar otra de observación para las próximas elecciones locales y regionales de noviembre, tras apreciar una “posible apertura política” en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -