Vicente Fernández confirma que se encuentra bien de salud #9Jul

Este jueves se conoció que el conocido cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia en México, a consecuencia de una infección urinaria.

Algunos medios de ese país, especularon sobre el posible contagio de COVID-19 del cantante, sin embargo, familiares del «Charro de México», desmintieron tal información.

publicidad

La versión fue totalmente desestimada por el propio interprete de «Mujeres Divinas», «Estos Celos», entre otras, por medio de su cuenta de instagram.

A través de un vídeo, Vicente Fernández dijo que había sido atendido por una infección urinaria y agradeció las atenciones del público y la prensa.

«Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que Dios los bendiga», concluyó «Chente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí