martes, agosto 3, 2021
InicioDestacados#VÍDEO Cabudareños se lanzan a los drenajes para limpiarlos ante fuertes lluvias...

#VÍDEO Cabudareños se lanzan a los drenajes para limpiarlos ante fuertes lluvias #9Jul

-

Las fuertes lluvias caídas este viernes sobre el estado Lara y particularmente sobre el municipio Palavecino, dejaron una vez más en evidencia la falta de mantenimiento y limpieza a los drenajes de esta localidad. Mismos que tras colapsar ante las precipitaciones, produjeron severas inundaciones en urbanismos y vías de Cabudare.

En la urbanización La Puerta, los vecinos decidieron lanzarse a las alcantarillas, para destaparlas y permitir el flujo del agua que mantenía inundadas las vías y algunos hogares.

- Publicidad -

Varios fueron los vídeos que circularon este viernes, tras las fuertes lluvias en el municipio Palavecino. Otras urbanizaciones como Valle Hondo, La Caracola entre otras, también sufrieron los embates de las aguas.

Hasta los momentos no hay un balance oficial por parte de las autoridades regionales, locales ni de Protección Cívil Lara, acerca de daños ocasionados por las lluvias, sin embargo, usuarios continúan reportando vía redes sociales.

- Publicidad -

Debes leer

China ordena pruebas masivas en Wuhan por brote de COVID-19 #3Ago

China suspendió vuelos y trenes, canceló partidos de la liga profesional de baloncesto y anunció una campaña masiva de pruebas en Wuhan el martes, cuando un brote creciente de la variante delta llegó a la ciudad donde se detectó la enfermedad por primera vez en 2019
- Publicidad -