Leopoldo López: Maduro se ha encargado de armar a los grupos delictivos #9Jul

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial del centro del Gobierno Interino, Leopoldo López calificó de “lamentable” el conflicto armado que desde hace días se está llevando a cabo en Caracas y que ha dejado varios muertos y heridos.

“Por años Maduro se ha encargado de armar a los grupos delictivos que azotan a los venezolanos”, aseguró López en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

El dirigente y líder de Voluntad Popular, resaltó también que «es Maduro quien da las órdenes directas a las FAES, grupo de exterminio que ha sido señalado por ONU como ejecutores de crímenes de lesa humanidad».

“Mientras tanto, en medio de esta guerra, está nuestro pueblo sufriendo las consecuencias de la indolencia de Maduro y su dictadura, que durante años han dado cobijo y protección a grupos delictivos, guerrilleros y paramilitares”, concluyó López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -