#VÍDEOS Lluvias inundan calles y urbanismos en Cabudare #9Jul

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias caídas este viernes sobre gran parte del estado Lara, ocasionaron inundaciones en las principales arterias viales y urbanismos de Cabudare.

Usuarios reportaron las anegaciones por medio de redes sociales. En imágenes y vídeos se veía a los automóviles surcando los inmensos lagos ocasionados tras las precipitaciones.

- Publicidad -

Les lluvias con truenos y descargas eléctricas iniciaron pasadas las 4:00 de la tarde, esto a consecuencia de la onda tropical número 18, que se ha desplazado en las últimas horas desde el centro al occidente del país, según lo informado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Hasta el momento no hay reportes por parte de autoridades regionales, ni de Protección Civil Lara, sin embargo se estima que continúen las lluvias en las próximas horas.

El municipio Palavecino, fue uno de los más afectados por las recientes lluvias, usuarios reportaron que sectores como Valle Hondo y La Puerta, quedaron intransitables a causa de la falta de mantenimiento a los drenajes.

- Publicidad -

También fueron afectadas urbanizaciones privadas como La Caracola, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -