miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Destacados #VÍDEOS Lluvias inundan calles y urbanismos en Cabudare #9Jul

#VÍDEOS Lluvias inundan calles y urbanismos en Cabudare #9Jul

-

Las fuertes lluvias caídas este viernes sobre gran parte del estado Lara, ocasionaron inundaciones en las principales arterias viales y urbanismos de Cabudare.

Usuarios reportaron las anegaciones por medio de redes sociales. En imágenes y vídeos se veía a los automóviles surcando los inmensos lagos ocasionados tras las precipitaciones.

- Publicidad -

Les lluvias con truenos y descargas eléctricas iniciaron pasadas las 4:00 de la tarde, esto a consecuencia de la onda tropical número 18, que se ha desplazado en las últimas horas desde el centro al occidente del país, según lo informado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Hasta el momento no hay reportes por parte de autoridades regionales, ni de Protección Civil Lara, sin embargo se estima que continúen las lluvias en las próximas horas.

El municipio Palavecino, fue uno de los más afectados por las recientes lluvias, usuarios reportaron que sectores como Valle Hondo y La Puerta, quedaron intransitables a causa de la falta de mantenimiento a los drenajes.

También fueron afectadas urbanizaciones privadas como La Caracola, entre otras.

Debes leer

- Publicidad -