El Ministerio Público del régimen mantuvo la medida privativa de libertad para Roland Carreño #10Jul

-

- Publicidad -

El caso del periodista Roland Carreño presentó una variante este viernes 9 de julio. El Tribunal Cuarto en Funciones de Control Contra el Terrorismo admitió la acusación del Ministerio Público contra el comunicador social y mantendrán la medida privativa de libertad.

La información fue confirmada por su abogado, Joel García, mediante su cuenta de Twitter. «Culmina la audiencia preliminar del periodista Roland Carreño, el juez declaró sin lugar nuestras excepciones y admitió la acusación del Ministerio Público y mantuvo la medida privativa de libertad. La injusticia es el norte de los jueces de terrorismo», escribió.

- Publicidad -

Cabe destacar que Carreño fue procesado sin pruebas por los cargos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento al terrorismo.

Actualmente Carreño está en la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP), en Maripérez, Caracas. Se espera que en las próximas horas haya un nuevo pronunciamiento por parte de sus abogados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -