InicioDestacadosEl Ministerio Público del régimen mantuvo la medida privativa de libertad para...

El Ministerio Público del régimen mantuvo la medida privativa de libertad para Roland Carreño #10Jul

-

El caso del periodista Roland Carreño presentó una variante este viernes 9 de julio. El Tribunal Cuarto en Funciones de Control Contra el Terrorismo admitió la acusación del Ministerio Público contra el comunicador social y mantendrán la medida privativa de libertad.

La información fue confirmada por su abogado, Joel García, mediante su cuenta de Twitter. «Culmina la audiencia preliminar del periodista Roland Carreño, el juez declaró sin lugar nuestras excepciones y admitió la acusación del Ministerio Público y mantuvo la medida privativa de libertad. La injusticia es el norte de los jueces de terrorismo», escribió.

- Publicidad -

Cabe destacar que Carreño fue procesado sin pruebas por los cargos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento al terrorismo.

Actualmente Carreño está en la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP), en Maripérez, Caracas. Se espera que en las próximas horas haya un nuevo pronunciamiento por parte de sus abogados.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -