Guaidó: Lo que hace el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida #10Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció en rechazo de las declaraciones por parte del régimen de Nicolás Maduro, quienes lo vincularon con los grupos armados criminales que mantienen en asedio a la Cota 905 de Caracas.

El mandatario venezolano escribió mediante su cuenta de Twitter y aseguró que todo lo ocurrido en la Cota 905 se trata de «una novela repetida» por parte del régimen. Manifestó que están llevando a cabo «un show más en el que van a inculpar a la alternativa democrática».

- Publicidad -

«Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra y hay venezolanos huyendo del conflicto, la dictadura hace un show», escribió Guaidó. Además, cuestionó que hasta la fecha, el régimen no haya presentado a ningún detenido importante de la banda criminal que opera en la Cota 905.

«Hace un mes, la dictadura realizó un operativo en esos sectores, en el que supuestamente habían tomado el control ¿Qué ocurrió? El régimen protege a estas bandas», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -