InicioDestacadosGuaidó: Lo que hace el régimen con el caso de la Cota...

Guaidó: Lo que hace el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida #10Jul

-

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció en rechazo de las declaraciones por parte del régimen de Nicolás Maduro, quienes lo vincularon con los grupos armados criminales que mantienen en asedio a la Cota 905 de Caracas.

El mandatario venezolano escribió mediante su cuenta de Twitter y aseguró que todo lo ocurrido en la Cota 905 se trata de «una novela repetida» por parte del régimen. Manifestó que están llevando a cabo «un show más en el que van a inculpar a la alternativa democrática».

- Publicidad -

«Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra y hay venezolanos huyendo del conflicto, la dictadura hace un show», escribió Guaidó. Además, cuestionó que hasta la fecha, el régimen no haya presentado a ningún detenido importante de la banda criminal que opera en la Cota 905.

«Hace un mes, la dictadura realizó un operativo en esos sectores, en el que supuestamente habían tomado el control ¿Qué ocurrió? El régimen protege a estas bandas», agregó.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -