Helicóptero sobrevuela la Cota 905 y envía mensaje a los delincuentes mediante panfletos #10Jul

-

- Publicidad -

A pesar de que recientemente Carmen Meléndez y Delcy Rodríguez ofrecieran un reporte oficial sobre el operativo policial que se está llevando a cabo en la Cota 905 para detener a la banda criminal que asedia Caracas, las actividades de los funcionarios para intentar arrestar a todos los delincuentes, continúa.

En la tarde de este sábado 10 de julio, Roman Camacho, periodista venezolano, informó mediante su cuenta de Twitter que un helicóptero está sobrevolando por la Cota 905 y Cementerio, y desde las alturas, dejan caer panfletos con mensajes para la comunidad y los delincuentes.

- Publicidad -

Camacho precisó: «Arrojan panfletos con el rostro de los más buscados y con mensajes para los líderes e integrantes de la banda de la Cota 905 para que se entreguen».

En uno de los panfletos que arroja, reza el siguiente mensaje: «Es contigo, que formas parte de las bandas criminales (…) si quieres dejar la vida criminal, acude al centro policial más cercano, allí te vamos a prestar toda la ayuda para que te reinsertes a la vida social. Solo debes llevar este salvoconducto».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -