Maduro sobre enfrentamientos armados en Caracas: Los enemigos de la patria no han podido ni podrán #10Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció este sábado 10 de julio sobre los enfrentamientos armados entre los cuerpos de seguridad y la banda criminal dirigida por el «Koki», las cuales se han suscitado en Caracas durante los últimos días.

«Venezuela hoy más que nunca se fortalece desde el punto de vista constitucional, de sus instituciones, de su FANB, sus Órganos de Seguridad, en la unión Cívico-Militar-Policial», escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que «los enemigos de la Patria, no han podido ni podrán. Frente al terrorismo, siempre vencerá la paz».

El líder del régimen chavista acotó que los funcionarios de seguridad del Estado están «trabajando de forma contundente», apegados a las leyes de la Constitución, con el objetivo de poner fin a los momentos de terror en la capital venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -