Transportistas de Lara piden que se les amplíen los cupos para abastecerse de combustible #10Jul

-

- Publicidad -

Jesús Rivero, Secretario Ejecutivo del Sindicato Automotor del estado Lara, informó que transportistas de las rutas urbanas requieren se les amplíen los cupos para abastecerse de combustible y de esta manera poder garantizar el servicio a la ciudadanía.

«Estamos pidiendo que a los transportistas de las rutas urbanas se les incremente la cantidad de cupos para abastecernos de combustible, nos dan 40 cupos semanales para cada sindicato, pero no es suficiente pues están dando entre 40 y 60 litros de gasolina y eso sirve para vuelta y media. Necesitamos que se incremente la cantidad para garantizar la movilidad de la ciudad», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

Añade que la situación que viven transportistas de las rutas interurbanas y suburbanas es aún más complicada, pues desde hace 5 meses no les asignan cupos para el suministro de combustible.

«Una pipa de gasoil les cuesta entre 70 y 100 dólares. Estamos pidiendo a las autoridades locales que los transportistas sean tomados en cuenta para que se les asigne el combustible y poder prestar el servicio a la población», puntualizó.

«Hay transportistas que han tenido que viajar a Falcón para poder obtener gasolina, pero eso encarece los costos», acotó.

- Publicidad -

En este sentido, Rivero aseguró que tras una reunión con Adolfo Pereira, realizaron una serie de propuestas ante la AMTT, el Órgano Superior del Transporte y FONTUR, de las cuales esperan recibir una pronta respuesta.

Lea también: #VÍDEO Hasta 4 kilómetros se extienden colas por gasolina en Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -