#VIDEO ¡Agua de lluvia y de cloacas!, en Santo Domingo el problema tras las precipitaciones fue doble #10Jul

-

- Publicidad -

Lluvias, inundaciones y cloacas desbordadas; todo esto ocurrió al mismo tiempo en la comunidad de Santo Domingo, ubicada al oeste de Barquisimeto. En este sector, los habitantes no solo padecieron este viernes 9 de julio las fuertes precipitaciones que generaron inundaciones en las calles y viviendas, sino que también estuvieron expuestos a la contaminación por el brote de aguas negras.

Antonia Mendoza, habitante de Santo Domingo, comentó a Elimpulso.com que las personas evitaron salir a combatir las inundaciones, porque temían contaminarse con el agua de cloacas que se esparcía por toda la zona con en conjunto con las fuertes lluvias.

- Publicidad -

«Eso es agua de la lluvia con agua de cloacas (…) fue demasiado fuerte, aún está horrible», expresó.

Para la mañana de este sábado 10 de julio, comentó que el agua drenó, pero quedó toda la comunidad contaminada e impregnada de malos olores por el brote de las cloacas.

Por ende, los habitantes de Santo Domingo comenzaron a salir de sus viviendas para tratar de reparar el problema por sus propios medios. Inicialmente, se han enfocado en la limpieza, porque al haber niños y personas mayores en la comunidad, temen que sean «un blanco fácil de posibles enfermedades».

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CRJ28qsHM2S/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -