Simonovis sobre operativo en la Cota 905: 40 delincuentes muertos pero no están los líderes #10Jul

-

- Publicidad -

El investigador criminal venezolano, Iván Simonovis, informó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro dará en las próximas horas un balance oficial sobre el operativo policial que se llevó a cabo en la Cota 905 con el objetivo de detener a la banda criminal de el «Koki».

Sin embargo, mediante su red social, adelantó que en el operativo no fueron detenidos los principales líderes de esta banda que mantiene en asedio al oeste de Caracas.

- Publicidad -

«Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos», escribió Simonovis para enaltecer la labor de los funcionarios venezolanos.

Además, agregó: «40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Investigadores de Lara se reúnen para crear alianzas y fomentar la investigación #16May

Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y fortalecer los trabajos de investigación en el estado Lara, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de investigadores de la región. El evento, organizado por la Dirección de Investigación de la UCLA, contó con la participación de representantes de al menos nueve universidades públicas y privadas de la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -