miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Destacados Simonovis sobre operativo en la Cota 905: 40 delincuentes muertos pero no...

Simonovis sobre operativo en la Cota 905: 40 delincuentes muertos pero no están los líderes #10Jul

-

El investigador criminal venezolano, Iván Simonovis, informó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro dará en las próximas horas un balance oficial sobre el operativo policial que se llevó a cabo en la Cota 905 con el objetivo de detener a la banda criminal de el «Koki».

Sin embargo, mediante su red social, adelantó que en el operativo no fueron detenidos los principales líderes de esta banda que mantiene en asedio al oeste de Caracas.

- Publicidad -

«Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos», escribió Simonovis para enaltecer la labor de los funcionarios venezolanos.

Además, agregó: «40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado».

Debes leer

Japón: Ante récord de contagios de COVID-19, autoridades limitan ingreso a hospitales #4Ago

El gobierno japonés implementó este miércoles una controvertida medida en la que los pacientes de coronavirus con síntomas moderados se aislarán en casa en lugar de ingresar en hospitales, mientas los nuevos casos en Tokio baten récords durante los Juegos Olímpicos.
- Publicidad -