#VIDEO Delcy Rodríguez responsabilizó a Guaidó, Leopldo López, Colombia y EE.UU de lo ocurrido en la Cota 905 #10Jul

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este sábado 10 de julio Delcy Rodríguez en compañía de Carmen Meléndez estuvieron presentes en una rueda de prensa con la finalidad de brindar información sobre el operativo policial que se llevó a cabo en la Cota 905 de Caracas, para intentar detener a la banda criminal que mantenía azotada la capital venezolana desde hace más de 3 días.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, indicó que es importante contextualizar los hechos, ya que aseguró que tras la visita de Craig Faller, Almirante del Comando Sur de Estados Unidos a Colombia, se inició un supuesto plan para desestabilizar a Venezuela.

- Publicidad -

«El Almirante dijo que la única manera de hacerle frente a Venezuela era fortalecer a nuestros aliados (…) estaba allí confesando que emplearían factores externos para agredir a Venezuela», expresó.

Asimismo, calificó como positivo el operativo en la Cota 905, y mencionó que cuentan con información importante con la que podría dejar en evidencia a la «extrema derecha de Venezuela». Ante esto, acotó: «Leopoldo López debe estar a estas horas nervioso, por los teléfonos que hemos incautado a estos grupos en la Cota 905».

«Juan Guaidó tiene acuerdos con representantes colombianos con el objetivo de entregar el territorio venezolano al narcotráfico. Es un plan del extremismo encabezado por Leopoldo López», agregó Rodríguez. Además, mencionó que en el operativo se incautaron armas utilizadas por las fuerzas armadas de Colombia y Estados Unidos.

- Publicidad -

«Queremos dar la certeza de que el presidente Nicolás Maduro siempre defenderá el estado de derecho, la tranquilidad y la paz de Venezuela», puntualizó Delcy Rodríguez.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1413916824329129988

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -